Biblioaccés Vall d'Or

El catàleg permet localitzar tots els recursos bibliogràfics físics de Bibliovalldor com llibres, revistes, música i pel·lícules,i també llibres en suport electrònic

2666 / Roberto Bolaño

By: Bolaño, Roberto, 1953-2003
Material type: TextTextLanguage: Castellà Series: Narrativa hispánicaPublisher: Barcelona : Alfaguara, 2016Description: 1216, [18] p. ; 22 cmISBN: 9788420423920Other title: Dos mil seiscientos sesenta y seisSubject(s): Novel·les xilenes | Novel·les policíaques | Homicidis -- MèxicGenre/Form: Ficció – Adults i joves -- Novel·la per adults Summary: La ciudad mexicana de Santa Teresa -trasunto de Ciudad Juárez- atrae como un imán a los protagonistas. Cuatro críticos literarios europeos viajan hasta Sonora tras las huellas del escritor desaparecido Benno von Archimboldi, cuya vida se refiere en la parte final de la novela. Allí conocerán a Amalfitano, el profesor universitario chileno que, junto con su hija, se establece en la ciudad, a la que también llegará el periodista estadounidense Oscar Fate para retransmitir un combate de boxeo. Pero el corazón del relato se encuentra en «La parte de los crímenes» donde, con la precisión de un bisturí, Bolaño narra los asesinatos de mujeres cometidos en Santa Teresa y las infructuosas investigaciones de la policía. En el epicentro del Mal, nada puede parar el horror.
List(s) this item appears in: #25N #DiacontraViolènciaEnverslesDones | #Dones
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode Item holds
Llibre Biblio@ccés Vall D' Or
N Bol (Browse shelf) Checked out 16/12/2020 0000009486LB
Total holds: 0

La ciudad mexicana de Santa Teresa -trasunto de Ciudad Juárez- atrae como un imán a los protagonistas. Cuatro críticos literarios europeos viajan hasta Sonora tras las huellas del escritor desaparecido Benno von Archimboldi, cuya vida se refiere en la parte final de la novela. Allí conocerán a Amalfitano, el profesor universitario chileno que, junto con su hija, se establece en la ciudad, a la que también llegará el periodista estadounidense Oscar Fate para retransmitir un combate de boxeo. Pero el corazón del relato se encuentra en «La parte de los crímenes» donde, con la precisión de un bisturí, Bolaño narra los asesinatos de mujeres cometidos en Santa Teresa y las infructuosas investigaciones de la policía. En el epicentro del Mal, nada puede parar el horror.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha